JORNADA AGRIDULCE PARA LAS CHICAS

El lunes Chicago Hockey enfrentó a su par de Arrows en el Polideportivo consiguiendo cinco victorias, dos derrotas y un tanteador general de 30 goles a favor y 11 en contra.
La apertura de esta nueva fecha, estaba a cargo de la novena que realizó una gran actuación goleando 8 a 0 con goles de Agustina Fernandez (5), Martina Ucello, Reina Orellana y Ludmila De Olivera.
Finalizado este encuentro fue el turno de la octava que también resultó victoriosa al salir 4 a 3 con tantos de Bianca Mobillia, Candela Acuña, Malena Villalba y Noelia Marin.
La tanda de resultados positivos seguiría, esta vez de mano de la séptima que derrotó a la visita por 4 a 0 con anotaciones de Bianca Mobillia (2), Fiorela Gambina y Luz Sanchez.
Más tarde la sexta siguió los pasos de las anteriores categorías y también ganó su partido con un marcador de 6 a 0, anotando en este partido Nicole Alvarez (2), Lourdes Benetti (2), Julieta Aquino y Yamila Lezcano.
A.Fernandez goleadora de la fecha


Ya comenzando las primeras horas de la tarde fue la quinta quien tuvo que salir a la cancha para seguir esta racha victoriosa y, además, repetir el mismo resultado que su categoría antecesora, si también 6 a 0, pero esta vez las autoras fueron Victoria Diaz (3), Nicole Alvarez, Jazmin Lescano y Yanet Alderete.
La jornada parecía redonda pero la Intermedia tuvo el primer traspié. En un partido parejo, las chicas no pudieron contra Arrows y cayeron por 3 a 2, los tantos para las toritas lo hicieron Marcela Coronas y Verónica Perez.
El último partido del día estuvo a manos de la Primera que tampoco pudo hacerse dueña de la victoria y cayó por un contundente e inesperado 5 a 0. Pese al resultado las chicas dejaron todo dentro de la cancha, no se pudo, ¡vamos chicas!

Por último recordamos que la fecha que debía disputarse este sábado frente a  Pueyrredón, en condición de visitante, no se  pudo realizar debido al mal clima.