SE SUSPENDIÓ EL CANJE DE TICKETS

Hace pocos minutos, el club informo, que se suspendio el canje de Tickets, para el primer partido del reducido, vs. Los Andes. 
El canje, estaba previsto, para que se realizace el día lunes, pero por disposición del Ministerio de Seguridad y de la Policía Federal, este no se va a realizar.
Por ende, a dicho partido, podran ingresar todos aquellos, que hayan co...nseguido su tickets, la semana pasada...

Lo publicado por el club dice:
"Canje de tickets previsto para mañana suspendido. Por disposiciòn conjunta del Ministerio de Seguridad y Policìa Federal ante los lamentables sucesos en las adyacencias del estadio en oportunidad del partido de este viernes ùltimo y en virtud de garantizar la seguridad los organismos pertinentes decidieron la suspensiòn del canje habitual. La CD de Nueva Chicago en virtud de haber cumplido con todas las exigencias solicitadas por estos mismos organismos, le solicitò hoy por nota a la Ministra de Seguridad Dra. Nilda Garrè para no sufrir màs retrocesos ajenos al esfuerzo de nuestros socios y el trabajo que esta CD vino relizando tal como el Estado Nacional a traves del Ministerio de Seguridad se lo exige."