CHICAGO-CHACARITA, POR UN LUGAR EN LA B NACIONAL

El rival de Nueva Chicago ya esta confirmado y será Chacarita Juniors, que hoy goleó a Patronato y se salvó del descenso directo, pero quedó condenado a jugar la Promoción con el torito.
Por el momento, según el boletín de AFA, los partidos de ida y vuelta entre ambos equipos, se jugarán el MIERCOLES a las 15hs en Mataderos y el SABADO, con horario y cancha (ya que el funebrero se encuentra sancionado y hace sus veces de local en Tristan Suarez, sin público).
Eso es lo que hay oficial, pero si el paro nacional se llega a confirmar, el primer partido se pasaría para los día posterior (jueves) y nunca se retrasaría (martes).
Con las fechas aclaradas, también informamos los días del canje de tickets serán el lunes y martes de 12 a 20hs en el Polideportivo. Dicha modalidad será sólo para socios con junio pago. Quien aún no es socio, o debe junio, puede acercarse mañana de 12 a 18 a Lisandro de la Torre 2288 para realizar el trámite.
El objetivo esta cada vez más cerca, ahora faltan 180 minutos, en dónde habrá que lucharla desde abajo, ya que el verdinegro no posee ventaja deportiva y en caso de empatar en el resultado global, seguirá jugando en la B Metropolitana… VAMOS CHICAGO!