HOCKEY-FIN DE SEMANA COMPLETO

Entre ayer, sábado, y hoy, domingo, las chicas de hockey disputaron dos jornadas completas. La primera fue de local, en el Polideportivo y enfrentaron a San Luis, mientras que, para disputar la segunda, viajaron hacia Padua para jugar ante CASA de dicho lugar.
En el soleado sábado, la repartija de puntos estuvo muy pareja, ya que se consiguieron  dos victorias, dos empates y tres derrotas convirtiendo nueve goles a favor y recibiendo ocho. Las goleadoras fueron Luciana Gonzalez y Verónica Perez con dos tantos cada una.
La mañana empezaba bien, a puro gol, ya que la novena empató 3 a 3, en lo que fue el partido con más tantos del sábado. Convirtieron para las toritas Luciana Gonzalez (2) y Martina Ucello. Del otro lado de la cancha, la octava también se media ante San Luis, pero el resultado no fue positivo ya que cayó 2 a 0.
Veronica Perez, goleadora
del sábado junto a L.Gonzalez
Más tarde la séptima tomó la posta, pero no pudo enderezar el rumbo y perdió por la mínima, 1 a 0. El arco seguía cerrado para las chicas, ya que al finalizar este encuentro, la sexta jugó, tampoco pudo convertir y terminó 0 a 0 ante las visitantes.
Al mediodía la quinta volvió a poner arriba a Chicago y consiguió un contundente 3 a 0 con goles de Lourdes Benetti, Jazmin Lescano (de penal) y Rocio Fernandez.
Finalizado este partido, la intermedia salió a la cancha y cumplió una gran actuación ante San Luis y también lo goleó 3 a 0, con tantos de Verónica Perez y Fernanda Vaccaro. Para finalizar la primera jornada de este finde la Primera saltó al campo, pero no logró vencer a las chicas visitantes, que derrotaron a las toritas 2 a 0.
Tras una noche de descanso, las verdinegras se volvieron a ver las caras, esta vez debían enfrentar, en condición de visitante, a CASA de Padua, los resultados obtenidos fueron, dos partidos ganados, tres empates y dos derrotas. Se convirtieron 8 goles y se recepcionaron siete. La goleadora de esta fecha fue Bianca Mobillia con dos tantos.
Como ya es costumbre, las chicas de novena, abrieron la jordana, y en un muy buen partido lograron vencer a las locales 3 a 0 con goles de Agustina Fernandez, Priscila Ruiz y Martina Ucello. Continuó la octava que mejoró la imagen del sábado y empató 2 a 2 con anotaciones de Bianca Mobillia.
Bianca Mobillia
goleadora del domingo


Luego la séptima fue protagonista de un partidazo, que gracias al gol de Antonella Cappellini, se trajo a Mataderos una valiosa victoria. Tras este partido, la sexta tomo las riendas, pero no pudo ante las locales que vencieron a las toritas 2 a 1, el gol para Chicago lo hizo Lourdes Benetti.
La quinta también hizo su presentación en Padua, y se trajo un punto tras empatar 1 a 1 con marcación de Nicole Alvarez.
La Intemedia tampoco logró la victoria, pero gracias a la gran labor defensiva, logró dejar el arco en 0 y se trajo un punto para casa.
Por último la Primera luchó, pero no pudo ante las locales y cayó 2 a 0.





TAMBIÉN HUBO AMISTOSOS
Cartel de agradecimiento que hicieron las jugadoras y profes
de hockey a los papás que colaboran con la actividad
Además de todos estos encuentros, la décima, las jugadoras no federadas y las de Gobierno, disputaron una serie de amistosos ante Platense y San Luis.
El sábado la jornada fue completa, el primer amistoso fue para las chiquitas de décima que cayeron ante Platense 2 a 0. Luego la categoría Octava (no federada) jugó ante San Luis y perdió 1 a 0. Más tarde las de Novena (no federada) jugaron ante las chicas del calamar dos partidos y culminaron 2 a 0 a favor, el primero, y 3 a 3 el segundo.
La Séptima (no federada) disputó 3 partidos ante las calamares. Consiguieron 2 derrotas (0-3 y 0-2) y una victoria (1-0). Luego las chicas de Gobierno empataron ante las oriundas de Vicente López 4 a 4. Y por último las chicas de Quinta y Mayores (no federadas) perdieron 2 a 0 frente a las marrones.