HOCKEY – JORNADA POSITIVA ANTE BANFIELD


 El sábado, ante un espléndido día, las chicas de Nueva Chicago Hockey enfrentaron a sus pares de Banfield, con resultados positivos, sobre todo en las categorías más grandes.
Las primeras en jugar fueron las chicas de novena que arrancaban de la mejor manera ya que vencieron a las del sur por 2 a 1 con tantos de Reina Orellana y Luciana Gonzalez. Junto a este encuentro, la octava también jugaba, pero lamentablemente el resultado no fue el mismo, las toritas estuvieron cerca pero no les alcanzó y cayeron 5 a 3, Noelia Marin (x2) y Candela Acuña fueron las que marcaron para nuestro club.
A continuación las protagonistas en la cancha nº 3 del Polideportivo fueron las jugadoras de séptima, que no lograron quebrar el arco rival y perdieron 2 a 0.
Jazmin Lescano
la goleadora de
la jornada

Con dos derrotas al hilo la sexta fue quien se encargó de cortar la mala racha, y de que manera, 6 a 0 vencieron a las chicas del taladro, los tantos del equipo verdinegro los convirtieron Yamila Lezcano (x2), Julieta Aquino (x2), Lourdes Benetti y Bárbara Gómez.
Ya en pleno mediodía la quinta salió a la cancha y volvió a cumplir una buena actuación, aunque esta vez ganó por la mínima, 1 a 0 con gol de Bárbara Gómez.
La intermedia continuó la jordana y en un partido chato, ambos equipos no se pudieron sacar ventajas y empataron 0 a 0.
La última actuación de este sábado fue de la primera que ganó 3 a 0 gracias a una contundente Jazmin Lescano (marco los tres goles de su equipo).
De esta manera Nueva Chicago Hockey cerró una jornada en la que ganó cuatro partidos, empató uno y perdió tres, generando 15 goles a favor y tan sólo 8 en contra.





                                               AYUDALAS A CUMPLIR SU SUEÑO
Si tenes tapitas no dudes en llevarlas al Polideportivo cuando vas a pagar la cuota, vas a retirar tu ticket, o vas a pasar un rato, ya que las chicas de hockey están recolectando dicho material para poder hacer un sueño realidad, la cancha de césped sintético. Para esto necesitan juntar aproximadamente un millón de tapas de plástico (cualquier dimensión). Desde que comenzó la campaña hasta el momento llevan registradas aproximadamente 50.000 tapitas, sin dudas ¡un gran número!