HOCKEY - UN GRAN PASO HACIA DELANTE

 Hoy el hockey tuvo un día histórico, ya que luego de tantos años de lucha, tiene la iluminación necesaria para que las chicas puedan entrenar de noche, sobre todo en invierno.
La fuerte tormenta que dejó varios destrozos en Mataderos, tuvo su punto positivo. Resulta que las columnas que se derrumbaron en el estadio, sirvieron para que la actividad comience a soñar con la iluminación propia, ya que todo lo que se utilizó, pertenece al club. Los postes se encontraban en el poli y fueron reparados, luego los artefactos (cada poste lleva dos de estos) fueron refaccionados y son los que se cayeron en la feroz tormenta.
De esta manera las chicas de hockey pueden entrenar con normalidad en sus horarios nocturnos y el Polideportivo da un nuevo paso hacia delante, pero no se quedará ahí, el próximo objetivo, que esta muy cerca, será el riego automático en la cancha número uno mediante un sistema de aspersores…
VAMOS CHICAGO!

En las siguientes líneas les dejaremos el comunicado oficial de la sub comisión de Hockey:
Un sueño mas hecho realidad!!! Todos sabemos lo que a esta actividad le cuesta todo, y que sin la ayuda de la sub comision, los papas, las jugadoras, los profes y la Comision Directiva nada para nosotros seria posible. Pero hoy dimos un paso gigante a todos los pasos que nos faltan. Sabemos que hacer todo no es facil para el Hockey Chicago, que siempre van a existir personas que no disfrutan de nuestro avance, que no valoran como todos nosotros el ver nuestra cancha iluminada, o ver una simple bandera colgada! Es muchsimo lo que logramos, y es muchisimo lo que nos falta, pero que cada dia que pasa vamos a ir por mas. Esto es una familia, una Gran Familia, con diferencias, con roces, con peleas pero familia aun, y como tal vamos a seguir adelante como siempre, demostrando con hechos que todo con union, respeto y ganas se puede! Gracias a todos y a cada uno de los que son parte de esto, Gracias a Nestor Kuhn, a todos los que trabajaron con el, a Gustavo Correa, a la Sub Comision de Hockey, a las jugadoras que se pusieron a palear como un hombre mas, a los papas que colaboraron, a las mamas que nos hicieron el aguante a los profes que ayudaron y se organizaron con su equipo, a Mundo Chicago por ayudarnos a difundir cada cosa que hacemos a la Comision Directiva que nos apoya y nos ayuda muchisimo y a cada una de las personas que se alegro como nosotros de poder avanzar cada vez mas! Podran insultarnos, podran publicar cosas en nuestra contra, podran defenestrarnos en radios, podra hackearnos el face, podran hablar de nuestras derrotas deportivas pero nunca van a poder con la Union y la Fuerza que tiene este Hockey de Nueva Chicago! Chicas, Papas, Mamas, Sub Comision, Comision Directiva, una vez mas INFINITAS GRACIAS!


Imagenes: Facebook Hockey Institucional y Gustavo Correa