HOCKEY – UN SÁBADO PARA EL OLVIDO

(Imagen de archivo)
 Hoy las toritas viajaron hacia Los Polvorines, para enfrentar a uno de los rivales más difíciles de la divisional, Los Cedros. La cosecha de puntos no fue nada positiva, de los siete partidos disputados, seis fueron derrotas y uno victoria.
Las primeras en jugar en la fría mañana fueron las chicas de novena que pese a ser la división que más goles convirtió en la jornada, cayó por 5 a 3, anotaron para las verdinegras Martina Ucello (x2) y Sasha Gonzalez.
Continuo a esto la octava intentó llevarse el partido pero corrió con la misma “suerte” que la novena y perdió 2 a 0. La séptima siguió con la mala racha y repitió el resultado del anterior encuentro, por ende 2 a 0 abajo también.
Ya rozando el mediodía y cuando el sol empezaba a calentar un poco más la sexta división dio una luz de esperanza al poder ganarle a Los Cedros por 2 a 1 con tantos de Milagros Alomo y Julieta Aquino.
Gonzalez (inter) y Ucello (9na),
las goleadoras de la fecha
Pero esta alegría duraría poco, ya que la quinta, que venía invicta, sufrió un duro golpe al caer 5 a 0 contra las locales.
La intermedia, jugo un enorme partido, pero la suerte no estuvo de su lado y en el útlimo minuto le ganaron un partido que ya parecía “congelado”, resultado final 3 a 2 en contra, los goles para las toritas fueron obra de Cynthia Gonzalez.
La primera tenía la última oportunidad de mejorar un poco la racha de las anteriores categorías, pero tampoco pudo, en el partido más ajustado de la jornada Nueva Chicago Hockey perdió 1 a 0 ante las oriundas de Los Polvorines.
Pero no terminó todo ahí, la fecha tuvo dos jugadoras de Nueva Chicago accidentadas, la primera fue Sol Mensi, de 7ma división que se dobló el tobillo y posee un leve esguince que la mantendrá fuera de las canchas 2 o 3 semanas mientras que Vanina Lopez, jugadora de intermedia y primera, también resultó averiada ya que le pegaron con el palo en su brazo y tuvo que dirigirse hacia el hospital a realizarse una placa para ver el grado de su lesión.
De esta manera las visitantes recolectaron siete goles a favor,14 en contra, una victoria, seis derrotas y dos lesionadas…
¡DALE VERDE QUE NO HA PASADO NADA!