HOCKEY-UNA GRAN COSECHA DE VISITANTE

El feriado miércoles las chicas de hockey viajaron hacia Bella Vista para enfrentar a su par de Regattas B.V. En dicha jornada se consiguieron todos los puntos posibles y además se anotaron 21 goles y se recibieron tan sólo dos, sin dudas un día perfecto.
La fecha comenzó temprano con las chiquitas de octava que ganaron 2 a 1 con goles Bianca Mobilia, mientras tanto la novena despachaba a las locales 8 a 0 con tantos de Luciana Gonzalez (3), Priscila Ruiz, Agustina Fernandez, Nayme Marin, Belen Lavin y Ludmila Kougas (todas 1). Más tarde las que salieron a la cancha fueron las de séptima que lograron un 2 a 1, con anotaciones de Bianca Mobillia y Fiorella Gambina.
Bianca Mobillia
goleadora del día
junto a L.Gonzalez
A continuación la sexta jugó un gran partido y lo demostró en el marcador, 4 a 0 con goles de Julieta Aquino, Milagros Alomo, Lourdes Benetti y Nicole Alvarez. Seguido a este partido la quinta se hizo responsable de seguir representando bien a los colores verdinegros y obtuvo un 2 a 0 a favor con conversiones de Lourdes Benetti y Yamila Lezcano.
La intermedia continuó con la racha positiva y con tantos de Gisel Frenedoso y  Evelyn Gonzalez, lograron vencer a Regattas por 2 a 0. Para finalizar la primera no perdió la costumbre de las demás categorías y ganó por la mínima con gol de Cynthia Gonzalez.
Por último, aparte de las victorias, lo mejor del día se vivió cuando un grupo de hinchas, oriundos de Bella Vista de acercaron con su bandera, para alentar a las chicas que defienden nuestros colores.




Imagen del encuentro: Ignacio Vigo (vecino de Bella Vista e hincha de Chicago)