LLEGÓ EL ÚLTIMO ESCALÓN

 Mañana Chacarita y Nueva Chicago definirán su futuro, en el encuentro que diputarán por la vuelta de la Promoción, en el estadio del funebrero a las 13.10 con arbitraje de Mauro Vigliano y la televisación de la TV Pública.
Entre tantas idas y vueltas se definió el estadio, se lagaron a nombrar aproximadamente 10 canchas en estos dos días pero final, e increíblemente, el CoProSede decidió levantarle la clausura al local para que pueda disputar su encuentro con 6.000 socios tricolores.
De esta manera el torito tendrá un marco que le puede jugar a favor en algún pasaje del partido, si es que Chacarita no logra embocarla desde un comienzo, ya que el público comenzará a jugar su partido y la presión que recibirán los oriundos de San Martin, será plena. Con este contexto el verdinegro tendrá que ser firme en el fondo, rápido en el medio para los contragolpes y contundente en la ofensiva para no desaprovechar ninguna chance propicia de gol.
Los 11 guerreros que jugarán mañana
Para poder lograr esto, Mario Franceschini hará un cambio con respecto al miércoles, ingresará A.Scifo en lugar de D.Castagno, el resto será el mismo, por ende Chicago formará con D.Monllor; L.Testa, S.Cáceres, M.Escudero, L.Banegas; A.Scifo, D.Lemos, J.Serrano, J.Ramirez; C.Gómez y L.Carboni. El resto de los convocados son R.Drago; E.Lago; J.Barreña; A.Coronel; M.Caballero; J.Vinaccia; R.Bochi; D.Castagno; E.Petrovelli; E.Berón; C.Alfaro y M.Peyran.
Mientras que el funebrero alistará a los siguientes 11: N.Tauber; M.Paredes, S.Pena, M.Zaldivia, E.Morales; M.Pajón, M.Bellone, D.Toledo, E.Centurión; J.M.Cobelli y S.Ereros.
Para algunos desmemoriados, recordamos que en la ida en Mataderos, el torito logró vencer a Chaca por 1 a 0 con gol de Carboni al minuto del segundo tiempo, de esta manera le paso la presión al conjunto local que debe ganar si o si, para mantener la categoría.
Para ascender… MAÑANA HAY QUE GANAR! VAMOS CHICAGO!