SE PERFILA EL EQUIPO

(Banegas llego a la 5ta y no estará
ante Acassuso)
Hoy el plantel de Nueva Chicago se concentró, por la mañana, en las instalaciones de Pasteleros, para ponerse a punto de cara a la primera final ante Acassuso este domingo a las 15hs en cancha de Armenio por Tyc Sports.
Los posibles titulares realizaron trabajos tácticos en una de las canchas de dicho predio, y el misterio de quién ocupará el lugar de Lucas Banegas (llego a las 5 amarillas) se empieza a develar. En los trabajos que dispuso Mario Franceschini, Ariel Coronel fue el reemplazante de Banegas, por lo que el primer equipo formó con: D.Monllor; E.Lago, S.Cáceres, M.Escudero, A.Coronel; A.Scifo, D.Lemos, J.Serrano, J.Ramírez; C.Gómez y L.Carboni.
De esta forma Mario ya empieza a dar indicios del posible equipo que saldría el domingo, pero aún hay que aguardar a mañana en dónde realizará la práctica formal de fútbol.
Por otra parte, los más chicos jugaron un amistoso ante Camioneros y lograron imponerse 1 a 0 con un tanto de J.Perez. El torito paró a F.Lanzillota; M.Caballero, G.Randazzo, I.Vera, D.Arias; E.Tus, E.Chao Monzón, E.Patti; M.Peyrán; J.Enriquez y J.Perez. El encuentro duró aproximadamente 50 minutos.
Por último Leandro Testa no estará para el próximo partido ya que aún no se recuperó de su lesión, las intenciones están puestas para que el ídolo regrese en la vuelta de la final, o para una posible promoción, si es que la hay.