UNA NUEVA FINAL LLEGA A MATADEROS

Los 11 que jugarán la final de mañana
Mañana, 11/6, Nueva Chicago tendrá otra “final” en su estadio, esta vez el rival de turno será Platense que viene decidido a buscar la victoria, ya que es lo único que le sirve si quiere pasar de ronda el conjunto marrón.
Otra vez la panza empieza a molestar, la ansiedad en estas horas previas juega su partido, dormir hoy va a ser difícil y más aún cuando a las 21.30hs ya se sepa quien es el rival de Chicago o Platense porque para esa hora culminó el encuentro entre Estudiantes y Acassuso. Las especulaciones son infinitas y cada hincha tiene la suya, las cábalas comienzan desde temprano y cuando se marquen las 15hs en el reloj, muchos se pondrán el traje de Mario Franceschini y por lo bajo darán indicaciones a los jugadores como si éstos los escucharan. Estos síntomas son propios del nerviosismo y la tensión que generan estos partidos, pero hay que estar tranquilos, porque hay material para sobrepasar las situaciones más adversas, y ya quedó demostrado en muchos encuentros.
El DT pondrá en cancha los mismos 11 que empataron el anterior domingo en Vicente López, por ende el torito formará con: D.Monllor; E.Lago, S.Cáceres, M.Escudero, L.Banegas; A.Scifo, D.Lemos, J.Serrano, J.Ramirez; C.Gómez y L.Carboni. Mientras que el resto de los convocados serán: R.Drago; J.Barreña; A.Coronel; D.Arias; G.Randazzo; J.Vinaccia; R.Bochi; D.Castagno; C.Alfaro; E.Petrovelli y E.Berón (cuatro quedarán fuera del banco de suplentes).
El árbitro del encuentro será Julio Barraza que en este torneo dirigió al torito cinco veces, cuatro de visitante (dos derrotas (1-0 San Telmo, 1-0 Almagro), un empate (2-2 Italiano) y una victoria (0-1 Los Andes)) y uno de local (empate 0 a 0 ante el rival de mañana, Platense).
Para ascender… MAÑANA HAY QUE GANAR!