BASQUET INFERIORES-LOS CHICOS TAMBIÉN ASCENDIERON

Un combinado de las tres categorías posa para la foto
 Ayer, domingo, por la tarde las inferiores derrotaron en las tres categorías a Los Andes y se adjudicaron el ascenso a la zona 6 este.
El día en el gimnasio del club era diferente, había aroma de que horas más tarde, se podría vivir un nuevo ascenso para el básquet, esta vez en inferiores.
Pero para que esto suceda, Chicago no la tenía fácil, dependía de que sus tres categorías consigan la victoria en sus respectivos partidos, ya que para subir una divisional, se cuentan los puntos obtenidos por los tres planteles.
La ilusión comenzó con la sub 15 que empezó con el pié derecho más que nunca ya que “vapuleó” al mil rayitas 83 a 41 y acrecentó las posibilidades netas del torito.
La sub 17
A continuación fue el turno de la sub 17, que se adjudicó la victoria con gran supremacía, fue un contundente 79 a 40, para que el verdinegro diera un pasito más para conseguir el ascenso.
Desarrollo del encuento sub 19
Ya con estos dos resultados puestos, la sub 19 salió con la presión de tener que ganar para conseguir el objetivo, pero esto no pareció afectarles, porque lograron deshacerse de los visitantes con 62 a 49 que decretó el ascenso directo a la zona 6 este del Básquet Infantil.
Así como el año pasado la primera logró el ascenso, esta vez el básquet vuelve a dar la nota sobre un logro deportivo porque los pibes de la actividad, se sobrepusieron a todo y en conjunto pudieron lograr cumplir con lo cometido…
¡FELICITACIONES!


Imágenes y video: Gonzalo Mimendez


                                                       VIDEO