BASQUET-UN FINAL VIBRANTE

Ayer, miércoles, por la noche los chicos de Básquet jugaron en el gimnasio del club, y luego de dos semanas de inactividad (tuvieron fecha libre) volvieron al ruedo ante El Talar.
El primer cuarto entre ambos equipos fue muy trabado y con pocos puntos, pero la visita sacó una mínima ventaja y se lo llevó 11 a 10. En el segundo período El Talar siguió sacándole puntos de diferencia a los toritos y esta vez sumó en su tablero 21 puntos contra 13 de Chicago, lo que creaba un final de 32 a 23 para los aurinegros.
Luego del entretiempo, los chicos verdinegros salieron más enchufados pero la ventaja no se podía modificar, aunque se achicó un poco más de 9 puntos abajo, pasaron a estar 7, el toro se acercaba y en un final para el infarto, no nos olvidemos que es Chicago, en el último cuarto los jugadores locales extendieron el partido a un suplementario, ya que logaron empatarlo 62 a 62.
Ya metidos en esta etapa, El Talar fue más preciso y se adjudicó la victoria logrando sacar una ventaja de 13 puntos, cerrando el encuentro con un apático 72-85 en contra de Nueva Chicago. 


Imágen e info: Gonzalo Mimendez