DOS INCORPORACIONES SE SUMAN

(Nicolas Sainz)
En la tarde de hoy el presidente de Nueva Chicago, Sergio Ramos, anunció, vía la red social Twitter, que Diego Auzqui, de Estudiantes de La Plata, y Nicolas Sainz, de Racing Club. Ambos se suman a préstamo por un año y mañana firmarían su contrato.
(Diego Auzqui)
El torito sigue incorporando jugadores y esta vez fue el turno del sector defensivo, con Sainz, y en el mediocampo ofensivo, Auzqui.
El proveniente de la academia, tiene 23 años, mide 1.83m, debutó en Primera división en el 2009 ante Lanús y dentro del 11 titular, tiene bajo su lomo, once partidos.
Por otro lado, el ex pincharrata, tiene 22, mide 1,74m, también debutó en el 2009 y parte de sus inferiores las hizo en Temperley. Su ultimo partido, como titular, con la albirroja, fue ante Deportivo Merlo, el 13 de marzo de 2012 por la Copa Argentina.


Partido vs Sarmiento
DICEN ADIÓS POR UN AÑO
Ayer se acordó la ida de Emanuel Patti a Social Español, por un año a préstamo, pero no será el único ya que Ivan Vera, Emilio Chao Monzón y Emanuel Tus, también emigrarán a la entidad gallega para afrontar la próxima Temporada de la Primera C. Les deseamos lo mejor a los pibes del club.