KARATE - CRECER EN CHICAGO ES NUESTRO OBJETIVO

El pasado fin de semana, en el polideportivo, se llevo a cabo el examen de AESKA dojo, donde participaron  30 alumnos de diferentes dojos; Chicago, Isidro Casanova, Moron y Tigre.
Para muchos era la primera vez que visitaban el Polideportivo , a algunos se los llevo hasta la estadio, para que vean donde se va a realizar el torneo de septiembre (Torneo Internacional e Interestilos de Karate) donde Chicago va a ser sede.
Ricardo Oscar Silva (Sensei) le contó a Mundo Chicago que lo mas importante es que los padres se han quedado muy contentos por la atención que tuvieron en el club y la buena predisposicion de las autoridades. "Todo este trabajo que se esta llevando a cabo,es para que cada año el karate shotokan y el kobudo crezca más, teniendo como centro Chicago, que es una institución muy grande y con una proyección social."

Hace unos meses se incorporo en el club la ESCUELA PARA CHICOS ESPECIALES, donde cuenta con profesionales para llevarla a cabo, solo falta un empujón, publicidad y que los padres se acerquen y traigan a sus hijos (capacidades distintas , tanto motoras o mentales).

Tanto el Sensei Muñoz Gutavo ,Sensei Marcela ,la profesora especializada en retardo mental Maria Galante y el Sensei Silva Ricardo, se encuentran hoy en el club para que poder formar la escuela, es importante que se entienda que no es solo recreativo, esto también implica reglas, compromisos y si esto se cumple, se podrán llegar a obtener logros .

"Deseamos mostrar el arte que hacemos con pasión, crecer en Nueva Chicago es uno de nuestros objetivo." Ricardo Oscar Silva (Sensei).