LA BASE ESTÁ

Otra vez Serrano y Gómez jugarán juntos en la B Nacional
 Hoy por la tarde se confirmó que Christian Gómez continuará en la institución verdinegra por un año más, de esta manera la base de referentes, Testa, Serrano y él 10, continuarán en este nuevo desafío para Nueva Chicago.
La gestión que mantenía en vilo a varios hinchas, que se hacía desear desde que el torito logró el agónico ascenso, llegó a su exitoso fin, porque Christian Gustavo Gómez, de común acuerdo con la CD del club, puso el gancho para seguir ligado a Chicago por un año más, de esta manera los hinchas podrán disfrutar de su magia en un categoría un poco más acorde al jugador, la B Nacional.
Moreyra
Por otro lado ayer por la noche se cerró un refuerzo de experiencia, se trata del defensor Julio Moreyra, de último paso por Instituto. El central nació el 10 de agosto de 1981, y con 31 años pasó por la Gloria cordobesa (en 3 oportunidades), Quilmes, Godoy Cruz, Independiente Riv. de Mendoza, Patronato, Universidad de Chile, Universidad de San Martín (Perú) y Ankaraspor AS (Turquia). De esta manera el experimentado defensor firmará su contrato mañana por la tarde, luego de realizarse la revisación médica.


VOLVIERON AL RUEDO
Farias, Abalos y Becerra
Hoy el plantel profesional, terminó sus dos semanas de vacaciones, y bajo las órdenes de Mario Franceschini el plantel realizó trabajos físicos, con pasadas de 600 y 900m y además con trabajos de pesas. En dicha reunión se concentraron los siguientes jugadores: Daniel Monllor; Federico Lanzillota; Hugo Acevedo; Ariel Coronel; Emiliano Lago; Leandro Testa; Lucas Banegas; Juan Barreña; Dario Arias; Gady Randazzo; Martin Caballero; Julio Serrano; Adrían Scifo; Damián Castagno; Guido Gardeano; Agustín Farias (incorporación); Martín Peyrán; Franco Benitez; Emilio Chao Monzón; Emanuel Tus; Ezequiel Petrovelli; Raúl Becerra y Alfredo Ábalos (incorporaciones). Estuvieron ausente con aviso Damián Lemos (debe rendir examen en la facultad y pidió el día para estudiar) y Jose Ramirez (estaba viajando desde Colombia), mientras que “Gomito” no asistió porque a la tarde definía su contrato.


Imágenes: Moreyra (LaVoz)
                Refuerzos (Gentileza diario Clarín)