PATÍN - CAMINO AL NACIONAL

Leila Vergara
Cuatro patinadoras se presentaron al selectivo nacional, que se llevo a cabo en Vélez Sarsfield durante el fin de semana, y debido a la cantidad de competidoras el torneo se extendió por dos días.

Agustina Latorraca, Anabella Galloro, Daiana Leal y Leila Vergara representaron a Chicago. Por reglamento, las cinco mejores calificadas clasificaron al Torneo Nacional, que se realizará en San Carlos de Bariloche durante octubre. Dos de las patinadoras verdinegras se aseguraron un lugar en la competencia: Latorraca (3ª en la general) y Vergara (4ª). Además, Leal (6ª) quedó como suplente. Mientras que Galloro finalizó octava, en un meritorio puesto ante el buen nivel de las numerosas rivales. 
Daiana Leal
Pese a las dificultades que se presentaron en este arduo camino, como lo fue el robo sufrido hace unos meses, las chicas continuaron en busca de alcanzar el objetivo, de superarse día a día y así poder llegar de la mejor manera al selectivo.Ahora habrá que esperar, y ojalá en octubre las campeonas nacionales de patín artístico lleven la verdinegra. 


¡¡¡¡FELICITACIONES A TODAS LAS CHICAS!!!!