BABY FUTBOL – SIGUEN CON EL BUEN RITMO

Como venimos diciendo, esta semana estuvo a puro ritmo para las actividades, debido a que el mejoramiento del clima, posibilitó que se puedan reanudar los partidos pendientes por la gran cantidad de agua caída en las últimas semanas.
Los chicos del baby no fueron la excepción de este trajín de varias fechas en una semana disputadas por las actividades y es por eso que tras jugar el sábado como visitantes, el martes jugaron otra fecha ante Lomas de Lugano, en condición de local.
La primera en salir a la cancha, como ya es costumbre, fue la 2004 que comenzó la jornada con el pie izquierdo ya que cayó ante Lomas por 5 a 0. Continuó la 1999 que con un buen rendimiento, logró despachar a la visita 2 a 0.
Seguido a estos dos partidos, la 2001 (foto) tomó la posta y lo hicieron muy bien porque pudieron sacarse de encima a los vecinos de Lugano tras derrotarlos 4 a 1, luego la 2005, la categoría más chica de todas, también cumplió en su presentación y ganó 7 a 2.
La 2003 no pudo levantar cabeza y, lamentablemente, otra vez se fue con el marcador en contra, esta vez fue 4 a 1.
Al finalizar este partido, quienes siguieron el cronograma de la fecha, fueron los chicos de la 2000 que disputaron un excelente partido y se llevaron la mejor diferencia del día ya que marcaron 8 goles y no recibieron ninguno.
El último encuentro estuvo a manos de la 2002, que no pudo contra los verdiblancos y perdió 2 a 0.