BASQUET - TRIUNFÓ EL VERDINEGRO

En un partido ajustado, el básquet de Nueva Chicago recibió en el gimnasio del club a San Fernando y logró dejar la victoria en casa tras derrotar a la visita 79 a 67.
La templada noche del miércoles vivió en Mataderos unas horas de alegría, debido a que los chicos de la primera división obtuvieron un importante resultado ante San Fernando. Ya desde el primer cuarto el torito comenzó arriba, muy ajustado, pero arriba al fin, porque se lo llevó tras ganarlo 22 a 20.
Ya en el segundo parcial, el local siguió con su buena racha y al finalizar el mismo pudo estirar la ventaja a 6 tantos de diferencia, se lo llevó 37 a 31.
Ya a partir de la segunda mitad del partido el verdinegro se hizo dueño total del encuentro y fue el amplio dominador, la ventaja se extendió a 13 y desde ese momento Nueva Chicago comenzó a liquidar la velada.
Velada que terminó a punto caramelo para nuestro club y los jugadores que defienden la gloriosa camiseta, ya que lograron el objetivo y pudieron mantener la ventaja a tal punto de finalizar el partido con 12 puntos de diferencia arriba, 79-67.


Imágen: Gonzalo Mimendez