CALENTANDO MOTORES


(Imagen de archivo)
Nueva Chicago sigue calentando motores y hoy por la mañana disputó un amistoso ante San Martin de Burzaco, en el predio del Banco Central, ubicado en Tapiales.
El cotejo tuvo una durabilidad de 80 minutos, la cual fue repartida en dos tiempos de 40.
La primer etapa estuvo a cargo del equipo que pica en punta para ser titular en el debut ante Defensa y Justicia en Florencio Varela, por el momento, sin público visitante. Los 11 fueron: D.Monllor; L.Testa, J.Moreyra, A.Coronel, L.Banegas; A.Scifo, D.Lemos, J.Serrano, J.Ramirez; C.Gómez y E.Petrovelli. El resultado de estos 40 iniciales fue contundente, 3 a 0 con goles de Petrovelli, Gomito y el colombiano Ramirez.
J. Da Silva, el nuevo arquero de
Nueva Chicago
El complemento Mario decidió cambiar por completo al equipo y probar con las nuevas caras, más los jugadores que pelean por la titularidad, éstos son: J.Da Silva; E.Lago, J.Barreña, N.Sainz, M.Caballero; D.Castagno, A.Farias, G.Gardeano, D.Auzqui; A.Abalos y R.Becerra. Este equipo se despachó con un abultado 5 a 0 gracias a los tantos de Sainz, Gardeano, Abalos, Becerra y Victor Isaac Acosta, un delantero argentino que se encuentra libre y está a prueba en el torito, y que, junto con Carreño, ingresó aproximadamente unos 20 minutos, para que el cuerpo técnico vea sus condiciones y en caso de andar bien en el próximo amistoso del verdinegro ante Ferro el viernes por la mañana, se sumaría al plantel.