ENTRENAMIENTO - PATEÓ EL TABLERO

Hoy por la tarde Mario Franceschini armó el 11 titular para enfrentar a Boca Unidos, este sábado a las 15hs en Mataderos. El DT realizó modificó a dos jugadores con respecto al último partido ante Sarmiento, pero esto no fue todo, sino que también dispuso de un nuevo sistema táctico, difícil de analizar, ya que rota constantemente, según en la situación que se encuentre el torito.
Pero vayamos por partes, y la noticia, es que ya hay 11 jugadores confirmados, que saldrán a la cancha. Éstos son Monllor; Scifo, Testa, Coronel, Banegas; Lemos, Farias, Carreño, C.Gómez, Serrano y Becerra. También están confirmados el resto del plantel que concentrará mañana, Da Silva, Lago, Sainz, Ramirez, Castagno, Peyran, Ábalos y Petrovelli.
Pero no fue sólo eso lo que sucedió en el República de Mataderos, ya que hubo fútbol y Mario Franceschini ensayó esta táctica, que varia constantemente, al comienzo pinta un 4-2-3-1, pero rápidamente se puede transformar en 2-2-5-1, 5-4-1, o muchísimas más posibilidades, aunque lo concreto es que Chicago saldrá con un 4 (Scifo, Testa, Coronel, Banegas)- 2 (Lemos y Farias)- 3 (Carreño, Gómez y Serrano)- 1 (Becerra).

El sábado habrá una batalla táctica en el campo, y Mario ya tiene pensada la suya, sólo hay que esperar el resultado… ¡VAMOS CHICAGO!