ENTRENAMIENTO - SE VIENEN VARIANTES


Imágen de archivo
Hoy por la mañana Mario Franceschini realizó la práctica formal de fútbol, pensando en lo que se viene este sábado cuando en Junín visite a Sarmiento a las 11 de la mañana, dicho partido irá por TV.
La lesión de Julio Moreyra y la molestia que posee Ariel Carreño, obligaron al DT de Nueva Chicago modificar algunas piezas con respecto al equipo que goleó a Deportivo Merlo 5 a 1 en Mataderos, es por eso que hoy se probaron dos esquemas con diferentes jugadores.
El primero que enfrentó a los suplentes y que, sería, el que saldría a enfrentar al “kiwi”, formó con Daniel Monllor; Leandro Testa, Nicolás Sainz, Ariel Coronel, Lucas Banegas; Adrián Scifo, Damián Lemos, Julio Serrano, Claudio Mosca; Christian Gómez y Raúl Becerra. Mientras que de la vereda contraria se encontraban Jonhy Da Silva; Emiliano Lago, Rodrigo Roncaniere (chico de inferiores), Jose Ramirez; Martin Peyran, Guido Gardeano, Agustín Farias, Diego Auzqui, Alfredo Ábalos y Ezequiel Petrovelli.
Mosca podría debutar como titular
De mantenerse este 11, el verdinegro presentará un cambio táctico y volverá nuevamente al viejo esquema, 4-4-1-1, aunque todo depende de cómo llegará Carreño ya que si el delantero, de buenos minutos el sábado pasado, está bien fisicamente, integrará el equipo titular y el torito pasará a formar de la siguiente manera Monllor; Testa, Sainz, Coronel; Scifo, Lemos, Serrano, Banegas; C.Gómez, Carreño y Becerra.