CANJE PARA EL PARTIDO CONTRA BANFIELD

Como ya es habitual este jueves y viernes habrá canje de tickets en el Polideportivo para poder asistir al encuentro en el que Nueva Chicago recibirá a Banfield, el domingo, en Mataderos, a las 15hs y por TV.
Dicho trámite deberá hacerse presentando DNI y carnet con Octubre pago, de no poder concurrir un familiar cercano, una persona puede sacar los tickets, llevando la documentación correspondiente. También se cobrará el bono contribución de $15.
Quienes no tengan abonado el mes 10, podrán hacerlo antes de realizar el canje. También cabe aclarar que estos dos días NO se harán socios nuevos.
Con respecto a la parcialidad visitante, mucho fueron los rumores de que no venían debido a los problemas internos que mantiene el núcleo de su hinchada. Finalmente en la reunión de hoy se decidió que 2000 taladros podrán arribar a Mataderos si lo desean, la tribuna que ocuparán será la Mercado de Hacienda, mientras que Chicago ocupará la República de Mataderos, la cabecera que da al barrio Los Perales, y obviamente, la platea.