ENTRENAMIENTO - FIN DE UN CICLO

Hoy por la mañana en el predio de Banco Central, se hizo presente Mario Franceschini junto al cuerpo técnico para  despedirse del plantel. Fue un entrenamiento a "puertas cerradas", ya que en un momento se prohibió el ingreso de algunos periodistas. 

Como todos sabemos Mario dejo todo por estos colores y es una pena que haya terminado de esta manera. Minutos despues, luego de saludar a los jugadores el ex DT se retiro del lugar, y Ariel Melián tomo las riendas, y dio comienzo a la practica.

Lo que respecta a lo deportivo, fue una practica normal, donde los jugadores realizaron trabajos físicos, y en el caso de Leandro Testa y Julio Moreyra hicieron trabajos diferenciados y trotaron alrededor del campo juego, ansiosos por su pronta recuperación.

Momentos más tardes el Secretario Daniel Ferreiro se comunico con un grupo de socios y periodistas que se hacían presentes en el lugar esperando una explicación de lo ocurrido. Las palabras del secretario fueron: "No hay vuelta atrás", sin nada mas que agregar.

Ahora solo queda esperar, el domingo por lo pronto, en el partido frente a Atlético Tucumán, el equipo estará a cargo de Ariel Melian, luego sabremos quien será el suecesor de  Mario.