ENTRENAMIENTO - TODO DEFINIDO PARA RECIBIR AL TALADRO

Hoy por la tarde Nueva Chicago realizó su último entrenamiento de cara al importante partido contra Banfield, mañana a las 15hs en Mataderos, por TV y con arbitraje de Echenique.
Bajo la conducción de Mario Franceschini los 11 jugadores que saldrán a la cancha, más, el resto de los convocados, realizaron trabajos de pelota parada, tanto en la ofensiva, preparando jugadas preparadas, como en la defensiva, se hizo mucho hincapié en los centros cruzados y en las salidas de Daniel Monllor.
De esta manera una vez finalizada la práctica se dio a conocer la formación que tendrá una variante con respecto al empate ante Huracán. Ésta es el ingreso de Julio Serrano por Damián Lemos que no logró recuperarse de su estado febril y no podrá estan ante el taladro.
Por ende los jugadores que saldrán al República de Mataderos serán: Monllor; Testa, Moreyra, Coronel; Scifo, Farias, Serrano, Banegas; C.Gómez; Ábalos y Becerra. Mientras que el resto de los concentrados serán Da Silva; Lago; Sainz; Caballero; Benitez; Carreño; Mosca; Castagno y Petrovelli (dos quedarán desafectados del banco de suplentes).
¡¡¡VAMOS CHICAGO!!! Mañana las tribunas estarán repletas y un grupo de hinchas está organizando para que todos llevemos papelitos y recibir a los jugadores de la mejor manera, si tenes diarios o papeles, cortalos y llevalos para que la fiesta sea completa.