HOCKEY - SE TRAJERON GRANDES RESULTADOS

El sábado las chicas de Nueva Chicago visitaron a su par de Matreros, consiguiendo muy buenos resultados, sobre todo en las categorías más chicas. En general se cosecharon cuatro victorias, dos empates y dos derrotas.
La jornada empezó con la décima categoría que disputó un vibrante partido en el cual, por suerte, quedó a favor de las pequeñas toritas. El resultado final fue 9 a 8 y los goles los convirtieron tan sólo dos jugadoras, Naiara Gonzalez seis y Abril Espinola tres.
Luego la novena hizo su presentación y con éxito, ya que pudo superar a su rival con lo justo, 3 a 2, los tantos fueron de Sasha Gonzales, en dos ocasiones y Ludmila De Olivera. La octava debía ganar para tener al alcance de la mano el campeonato, no le pesó la presión y logró vencer a Matreros por 3 a 1 con anotaciones de Candela Acuña, Malena Villalba y Bianca Mobillia. Ahora las chicas aguardan la próxima fecha en dónde varios equipos completan juegos pendientes y si se da todo como debe ser, el hockey de Nueva Chicago tendrá una categoría campeona en sus filas.
Tras finalizar estos encuentros la séptima tomó el protagonismo y con gol de Sol Mensi empató ante el conjunto local. La sexta fue otras de las categorías que supo traerse la victoria a Mataderos, fue 4 a 0 y marcaron en la red Lourdes Benetti en dos oportunidades, Julieta Aquino y Nicole Alvarez.
Ya rozando el mediodía la quinta disputó su juego y lamentablemente, las chicas no pudieron ante las rojiblancas y cayeron por la mínima diferencia, 1 a 0. La intermedia empató sin tantos, mientras que la Primera fue superada por las locales que despacharon a las nuestras con un contundente 4 a 0.