sábado, 13 de octubre de 2012

FUTBOL AMATEUR – LA SÉPTIMA SE CORONÓ CAMPEONA

La 7ma campeona (Imagen: Beto Ramos - Facebook)
 Hoy podía ser un día especial en las inferiores, no sólo porque el rival de turno sería Morón, un clásico del oeste, sino porque una de las categorías que defienden nuestros colores, podría salir campeona, y en condición de visitante.
Finalmente todo salió redondo, ya que la séptima división se calzó la verdinegra y desplegó su buen fútbol ante un Morón, que sin saberlo, se topó en su predio de ruta 21, al nuevo campeón de la categoría a falta de… ¡4 fechas!.
El fútbol amateur del torito había sufrido el descenso de todas sus categorías esta temporada, y demostró que le quedó chica, por eso a partir del campeonato que viene volverá a jugar en la elite de las inferiores, por mérito propio y porque el plantel profesional ascendió a la B Nacional.
Los 16 jugadores que se dieron el lujo de golear a su rival 3 a 1 y dar la vuelta fueron: Fernando Sosa, Nicolas Monserrat, Sebastian Baez, Roberto Pereyra, Norberto Palmieri, Hernan Leguizamon, Alexis Vasquez, Brian Rivero, Farid Sanchez, Nicolas Gimenez, Alejandro Melo, Gariel Ocarranza, Nahuel Ojeda, Rodrigo Velardez, Tomas Carrasco e Ignacio Acosta. Los goles que posibilitaron que Chicago salga campeón con anterioridad los hicieron Sanchez, Vasquez y Melo.
¡¡FELICITACIONES!!
En el Poli jugaron las cat. grandes
Por otro lado las categorías grandes también tuvieron un buen rendimiento. La 4ta logro vencer al Deportivo Moron por 3 a 0, mientras que la 5ta arranco perdiendo apenas comenzaba el segundo tiempo, pero con buen juego y actitud pudo sobreponerse y llevarse los tres puntos, al darlo vuelta y vencer a la visita por 2 a 1. La 6ta se encuentra jugando y apenas tengamos los resultados de esa categoría y de la 8va y 9na los estaremos subiendo, hay futuro… para rato.