POR LA PRIMER VICTORIA DE VISITANTE

Hoy por la tarde Nueva Chicago realizó la última práctica de cara al importante encuentro que tendrá mañana a las 17.10 en la Quema frente a Huracán.
Bajo las órdenes de Mario Sebastián Franceschini, más los preparadores físicos Leo Ladino y Marcelo Figueroa, el plantel arribó al estadio por la tarde para realizar trabajos tácticos basados en el juego que propondrá el globito en su cancha.
Mientras se realizaban estos trabajos, se pudo visualizar la lista de convocados, que esta conformada por los 11 titulares, Monllor; Testa, Moreyra, Coronel, Banegas; Scifo, Lemos, Farías; C.Gómez; Abalos y Becerra, más Da Silva; Sainz; Lago; Caballero; Castagno; Peyran; Petrovelli y Carreño (uno de estos ocho jugadores quedará desafectado del banco de suplente).
Tras finalizar éstos trabajos, el DT verdinegro, los concentró a los 19 jugadores en el centro del campo de juego y mantuvo una extensa charla con el grupo. Al término del dialogo, los jugadores junto al cuerpo técnico se dirigieron hacia los vestuarios para ducharse, cambiarse, y partir hacia el hotel en dónde se encontrarán concentrados para el partido de mañana...
VAMOS CHICAGO!