ENTRENAMIENTO - SE PERFILA EL ONCE, PERO HAY DUDAS

 En una tarde muy primaveral, en Capital Federal, el torito de Mataderos realizó la práctica formal de fútbol pensando en el domingo a las 15hs cuando, en su estadio, reciba a Banfield, con arbitraje de Echenique.
Bajo las órdenes de Mario Franceschini, veintidós jugadores se quedaron dentro del campo de juego para hacer que la pelota ruede nuevamente en el República de Mataderos. Por un lado se encontraba el equipo de pechera azul, conformado por los suplentes y que fue de la siguiente manera: Da Silva; Lago, Barreña, Sainz, Ramirez; Carreño, Auzqui, Gardeano, Mosca; Petrovelli y Castagno (si el ex Sarmiento jugó de delantero, Mario lo está probando en esa posición), mientras que de buzo tradicional de entrenamiento se encontraban los posibles titulares para enfrentar al taladro, estos son, Monllor; Testa, Moreyra, Coronel; Scifo, Farias, Serrano, Banegas; C.Gómez; Ábalos y Becerra.
¿Y Damián Lemos? El volante central, se ausentó días atrás a los entrenamientos por una molestia que arrastraba luego del partido ante Huracán, mientras que hoy no estuvo presente por un cuadro febril. Franceschini aguardará por él hasta último momento, de lo contrario, Agustín Farias ocupará su lugar. Aunque esa no sería la única modificación que puede llegar a sufrir el torito de cara al domingo, debido a que si Lemos se encuentra al 100% y es de la partida, Farias, puede ser titular en lugar de Adrián Scifo, que por el momento pica en punta para utilizar la banda derecha, pero no se descarta el ingreso del ex Almagro por esa banda en caso de que Lemos forme dupla con Serrano en el medio.
Para completar la información de la práctica de hoy, además del posible equipo, ya se encuentran los demás concentrados. En esta oportunidad serán 21 los jugadores que se alojarán en el Hotel de Recoleta. A los 12 jugadores nombrados se les agregan Da Silva; Lago; Sainz; Caballero; Benitez; Carreño; Mosca; Castagno y Petrovelli (tres quedarán desafectados del banco de suplentes)