A PARANÁ CON ALGUNAS DUDAS

 El plantel de Nueva Chicago ya se encuentra en la ciudad de Paraná, pensando en el duelo que tendrá mañana a partir de las 19.30 ante Patronato, en su cancha, sin TV y con arbitraje de Andrés Merlos.
El DT debutante en el verdinegro, Ángel Bernuncio, mantiene dos dudas con respecto al 11 que saltará a la cancha. Las mismas pasan por las bandas, mantener a Scifo y Caballero, o colocar a Farías por la derehca y a Mosca por izquierda. Bernuncio por el momento se inclinaría por la segundo opción, por lo que el equipo titular iría con Daniel Monllor; Emiliano Lago, Juan Barreña, Nicolas Sainz, Lucas Banegas; Agustín Farías, Damián Lemos, Julio Serrano, Claudio Mosca; Christian Gómez y Raúl Becerra. Minetras que el resto de la lista de convocados la conforman Da Silva, Ramirez, Scifo, Caballero, Tus, Petrovelli, Carreño y Ábalos.
De esta manera el nuevo cuerpo técnico buscará comenzar con el pié derecho este difícil desafío, pero no imposible, de mantener a nuestro club en la B Nacional, esto largo y hay posibilidades y plantel… VAMOS CHICAGO!

COMO IR AL ESTADIO DE PATRONATO  
Foto y texto (Glorioso Chicago)
Tomar autopista Buenos Aires - Rosario y una vez en la Chicago argentina tomar Av. Circunvalación hasta la salida que empalma con la Autopista Rosario Santa Fe. Antes de llegar a la capital p
Hacer click en la imágen para ampliar
rovincial se debe salir de la Autopista a la altura de Santo Tomé (ruta 19) ahí seguir el camino y tomar la Av. Circunvalación, de esta manera se evita ingresar al centro de Santa Fe y se sale directo a la 168, que termina en el túnel subfluvial. Una vez cruzado el túnel, ya estamos en Paraná. Tomar la Av. Ramírez hasta Churruarín y por ésta hasta Ayacucho, que es la avenida a la que da la cabecera visitante. UNA HORA ANTES QUE CHICAGO JUEGA BOCA EN LA CANCHA DE COLÓN, A POQUITOS KM DE PARANÁ, POR LO QUE HABRÁ QUE TENER MUCHO CUIDADO EN LA RUTA, DESDE BS AS HASTA SANTA FE...