BASQUET - SE EMPAREJÓ LA SERIE

El miercoles pasado los chicos de Nueva Chicago habían comenzado con el pié izquierdo ya que en el primer partido (al mejor de tres) de estos play off, habían caído en condición de visitante.
Ayer por la noche, el verdinegro fue localy debía ganar para forzar a un tercer encuentro y ver cuál de los dos equipos pasa a la siguiente ronda...
Por suerte se gano el partido que se tenia que ganar. El primer cuarto ya arranco con ventaja del verde desde el primer tiro finalizando arriba por 23-8. En el segundo se pudo ampliar el juego y el tanteador con un parcial de 44-29 lo que permitio ir al descanzo con un buen margen de diferencia para disputar la segunda mitad mas tranquilos en el marcador. Ya metidos en el tercer cuarto, Bomberos terminó arrimando el score pero sin sobresaltos, 63-37 arriba, y llegando al final se vio a los jugadores de Bomberos muy nerviosos lo cual permitio controlar el partido pero exigiendose a full con algunos de los chicos muy cansados por el esfuerzo dado y demostrando que chicago nunca baja los brazos. El partido termino al grito de matade matade Dotro Dotro y Muzzu Muzzu. Se viene el tercer partido el dia lunes 21:30 hs en el Club Nolthing esperando que el equipo sea acompañado como el dia de hoy por los verdaderos hinchas que quieren al club y lo siguen apoyando a las actividades. solicitamos a todos aquellos que quieran concurrir que lo hagan para alentar al equipo y demostrar por que somos gigantes el apoyo se hace sentir para bien en chicago y para porner nervioso al contrario compemos el Club Nolthing.

Nueva Chicago 71-58 Bomeros


Info + Imágen: Gonzalo Mimendez