FUTBOL AMATEUR - TORAZOS CAMPEONES

Imagen:SABADOGOL
Ayer por la tarde las divisiones inferiores de Nueva Chicago coronaron un torneo excepcional tras consagrarse primeros en la tabla general, que involucra a las seis categorías que compiten en el torneo Juvenil B.
La séptima y la octava, ya habían logrado el título las fechas pasadas, pero aún restaba el objetivo, grupal, el que anhelaban todas las categorías juntas, salir primeros en la general, y de esta manera, conseguir el ascenso, por mérito propio, aunque el verdinegro ya lo tenía asegurado debido al ascenso del primer equipo al Nacional B.
Pero la alegría no finalizó ahí, porque la cuarta tenía la posibilidad de salir campeona en su categoría, pero para eso debía superar a Tristán Suarez en condición de local, y vaya si lo hizo, el conjunto dirigido por Ariel Melián goleó al lechero 4 a 1 y de esta manera, al igual que las otras categorías campeonas, dio la vuelta olímpica en rodeo ajeno.
Fin de semana histórico para el futuro de nuestro fútbol, los chicos demostraron en cancha ser grandes profesionales, aguantando un descenso inmerecido, y al año, volviendo de nuevo a la primera división de inferiores.
A partir del semestre que viene los chicos volverán al lugar en el que nunca se deberían haber ido… ¡Felicitaciones!
Individualmente, las categorías finalizaron de la siguiente manera:
Campeón de la 4ta: Nueva Chicago
Campeón de la 5ta: Villa San Carlos
Campeón de la 6ta: Platense
Campeón de la 7ma: Nueva Chicago
Campeón de la 8va: Nueva Chicago
Campeón de la 9na: Platense


EL FESTEJO DE LA CUARTA (SABADOGOL)