SE VIENE DOUGLAS

Nueva Chicago, este sábado, jugará su último partido de este 2012, en Mataderos, y lo hará ante, nada más y nada menos, que Douglas Haig, en lo que será un encuentro clave en la lucha por el promedio del descenso, debido que los oriundos de Pergamino, superan al torito, por tan sólo un punto de ventaja.
Es por eso que los dirigidos por Ángel Bernuncio, buscarán la victoria más que nunca, porque de esta manera se cumplirían dos objetivos dejar feliz a la gente en el último partido en casa, y salir del fondo de la tablas del promedio…
Isaac Acosta podría integrar
el banco de suplentes
Para que esto de sus frutos el DT, ya tiene en su cabeza los 11 titulares, que serán los siguientes: Monllor; Lago, Moreyra, Sainz, Banegas; Scifo, Farias, Serrano, Mosca; C.Gómez y Becerra. Dicha formación no ha sido confirmada por el DT, ya que mantiene dos dudas. Las mismas son el ingreso de Caballero por Mosca y/o el de Tus por Scifo. Pese a esto, los nombrados en el 11 titular, son los dos jugadores que pican en punta para pisar dentro de la cancha mañana a las 17hs sin TV.
Completan la lista de convocados Da Silva; Testa; Auzqui; Benitez; Carreño; Ábalos e Isaac Acosta (primera concentración en todo el campeonato para el delantero).
VAMOS CHICAGO!