A PARANA SIN VISITANTES

Finalmente hoy se confirmó que el partido que se disputará por los 32avos de la Copa Argentina, entre Patronato vs Nueva Chicago, en Paraná será sin público visitante, debido a la poca cantidad de efectivos por el receso vacacional, sin dudas una excusa de la policía entrerriana, para facilitar su labor, y dejar, una vez más, a los hinchas de otros clubes, en la calle, sin poder ir a ver a los colores que tanto aman.
El comunicado oficial, salió a la luz hoy por la mañana, y expresa que la policía entrerriana, se encuentra abocada a distintos puntos turísticos, y que además, dos días antes del encuentro, si dos días antes…, se juega “el super clásico” de Paraná entre Sportivo Urquiza y Peñarol, por el Torneo del Interior, lo que conllevará que aproximadamente ¡100! efectivos concurran a brindar seguridad en ese “picante” partido. De no creer…
Y así, una vez más, el hincha, esta vez de Chicago, se quedará sin poder alentar a su club, a ese que lo despidió a principios de diciembre, y lo quería recibir nuevamente este domingo. Una vergüenza más en el fútbol argentino y van…
Por otro lado la CD de Nueva Chicago, en su comunicado oficial, resaltó en sus lineas que el encuentro podría disputarse a puertas cerradas "También están evaluando jugarlo a puertas cerradas por los inconvenientes internos que tiene la parcialidad Entrerriana, de acuredo a lo que se comunicó al Ministerio de Seguridad de La Nación juridicción nuestra. Probablemente se juegue a puertas cerradas, informanmos esto para los que decidan hacer el viaje lo mismo"