AMISTOSO CON JJ URQUIZA

Imágen de archivo
Hoy por la mañana el plantel de Nueva Chicago desarrolló, en el estadio República de Mataderos, un amistoso ante J.J Urquiza, en donde los dirigidos por Ángel Bernuncio pudieron superar a su rival sin inconvenientes.
Se jugaron dos tiempos de 45 minutos en dónde el DT utilizó un equipo diferente para cada uno de ellos. En el primero utilizó al equipo que se perfila como titular. Los mismos son: Daniel Monllor; Emiliano Lago; Juan Barreña, Ariel Coronel, Lucas Banegas; Adrián Scifo, Julio Serrano, Damián Lemos, Claudio Mosca; Ezequiel Petrovelli y Raúl Becerra. Este equipo ganó 1 a 0 con gol de Emiliano Lago y como incidencia tuvo que a falta de tres minutos para que finalice el tiempo el Cata Coronel salió por una carga en el músculo posterior, pero, por suerte, no es nada grave, y se encuentra bien.
Ya en el complemento las piezas se movieron, y a la cancha ingresaron Jonhy Da Silva; Leandro Testa, Julio Moreyra, Martin Caballero; Emanuel Tus, Agustín Farias, Diego Auzqui, Jose Ramirez; Christian Gómez; Ariel Carreño y Alfredo Ábalos. En estos 45 minutos finales el torito aumentó la cuenta y con goles de Gomito, Carreño y Castagno (entro luego), ganó por 4 a 0, el primer amistoso del año 2013. Además del turco Castagno, hicieron su ingreso en el complemento, Gardeano, Peyran, Lanzillota, Acosta y Benitez.