ENTRENAMIENTO - DE NUEVO AL RUEDO

(Imágen de archivo)
Ayer el plantel profesional de Nueva Chicago reanudó las prácticas para afrontar la difícil, segunda rueda de este Nacional B, en donde el torito tendrá como primordial objetivo, evitar el descenso, zona de la cual no pudo salir en estas primeras 18 fechas.
Tanto el jueves, como hoy, viernes, los jugadores se concentraron en el estadio, bajo las órdenes del cuerpo técnico, Ángel Bernuncio, Oscar Gómez, César Monasterio y Daniel San Millán.
Las características de ambos entrenamientos fue muy similar, y se basa en lo primordial, lo físico, haciendo hincapié en los trabajos de velocidad y fuerza. En primer lugar los jugadores realizaron exigentes pasadas en velocidad, y luego finalizaron con el test de 1000 metros, prueba en la que cada uno de los dirigidos, deben correr mil metros en el menor tiempo posible.
La pre-temporada ya comenzó y hasta el 11 de enero será en Capital Federal, luego zarparán hacia la costa balnearia por 10 días para hacer la parte más dura. Al regresar, el primer compromiso estará al alcance, ya que el 27 de enero Nueva Chicago visitará a Patronato en Paraná por la Copa Argentina.