18 CONVOCADOS PARA IR A JUJUY

Esta mañana el plantel de Nueva Chicago se concentró en el estadio de Nueva Chicago, para realizar la última práctica de cara al importante encuentro ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en el norte argentino, este viernes a las 21.30hs sin TV.
En dicho entrenamiento, Ángel Bernuncio, ensayó pelota parada con los jugadores que viajaron hoy por la tarde a Jujuy, más Roberto Russo, que fue el convocado número 19, y se lo esperó hasta último momento para ver si llegaba la habilitación y de esta manera poder integrar, por lo menos, el banco de suplentes. Finalmente, luego del almuerzo con el plantel, dicho papeleo no llegó y el último refuerzo del torito se quedó en Capital Federal.
Es por eso que los 18 delegados que viajarán al Norte para enfrentar al lobo, serán: Daniel Monllor, Jonhy Da Silva; Ariel Coronel, Leandro Testa, Lucas Banegas, Julio Moreyra; Damián Castagno, Damián Lemos, Agustín Farias, Claudio Mosca, Adrián Scifo, Martín Caballero; Christian Gomez, Martin Peyran; Ariel Carreño, Ezequiel Petrovelli, Javier Rossi y Raúl Becerra.

VENTA DE ENTRADAS
Hoy, jueves 14 de febrero, hasta las 20hs, se estarán vendiendo en el Polideportivo (Lisandro de la Torre 2288) las entradas para poder ir a ver a Nueva Chicago en Jujuy. El valor de las mismas es de $50 y la pueden adquirir tanto los socios como los no socios.
 Para aquellos que vivan en el norte de nuestro país podrán comprar su ticket en la boletería del estadio jujeño ubicada en la calle Humahuaca esquina Santa Bárbara, desde las 19:30 hasta que comienze el partido (según nos informaron colegas del local).
 Todos los hinchas del torito se ubicarán en el sector popular sur (codo visitante) sobre la calle Humahuaca.