ENTRENAMIENTO - AMISTOSO ANTE SAN TELMO

Hoy por la mañana en el República de Mataderos, se concentraron los jugadores para realizar el primer entrenamiento semanal, y fijar la mente en lo que será el próximo encuentro ante Defensa y Justicia, por el momento, este sábado a las 17hs en Mataderos, sin TV.
Quienes no disputaron el partido ante Ferro, jugaron un amistoso contra San Telmo, que tuvo una durabilidad de una hora aproximadamente y culminó sin goles. En dicho enfrentamiento Bernuncio les dio rodaje a los jugadores que pelean por un lugar entre los 11 titulares, y probó dos equipos con esquemas diferentes.
Russo, en su primer entrenamiento
ya realizó fútbol
En el primer tiempo el equipo que paró el DT fue con Jony Da Silva; Julio Moreyra, Roberto Russo, Ariel Coronel; Emanuel Tus, Franco Benitez, Guido Gardeano, Damián Castagno; Diego Auzqui; Javier Rossi y Martin Peyran. Mientras que en el complementó, modificó la línea de tres en el fondo colocando a los siguientes jugadores: Russo, Moreyra, Coronel, Caballero; Scifo, Benitez, Gardeano; Carreño, Rossi y Ábalos. Más tarde ingresaron Isaac Acosta por Rossi y el juvenil Pisano por Da Silva.
Por otro lado, quiénes fueron titulares, más Christian Gómez, realizaron trabajos regenerativos y luego finalizaron con trabajos físicos en el gimnasio.
El colombiano Jose Ramirez, tendrá aproximadamente tres semanas de recuperación debido a que tiene un ligamento comprometido, mientras que Nicolás Sainz, que sufrió un esguince en la Pretemporada, le resta una semana para poder realizar fútbol nuevamente.