MAÑANA, LA PRIMER FINAL

(Click en la imágen para ampliar)
Chicago mañana tendrá una de las primeras finales en este 2013, y a partir de las 17.10, recibirá en el República de Mataderos, a Ferrocarril Oeste. El encuentro será televisado.
Para este importante partido ante el conjunto de Caballito, Ángel Bernuncio no confirmó el equipo, pero tiene en mente, a un posible 11 titular. El mismo está conformado por Daniel Monllor; Emiliano Lago, Leandro Testa, Juan Barreña, Lucas Banegas; Agustín Farías, Damián Lemos, Julio Serrano, Claudio Mosca; Ezequiel Petrovelli y Raúl Becerra.
Con respecto al equipo que quedó eliminado ante Patronato por la Copa Argentina, dos serían los cambios, debido al ingreso de Testa y Banegas por Coronel y Ramirez, el resto se mantendría intacto, aunque la otra duda corre por el sector de Claudio Mosca, lugar que podría ser ocupado por Martín Caballero.
Por otro lado, completan la lista de convocados Jonhy Da Silva; Ariel Coronel; Martín Caballero; Adrián Scifo; Damián Castagno; Alfredo Ábalos; Ariel Carreño y Javier Rossi, uno de ellos quedará desafectado del banco de suplentes.
Por último recordamos que mañana se encontrará abierto el Polideportivo para que los no socios que quieran concurrir al partido, compren su platea. El costo será de $120, mientras que los socios la abonarán $70. Además se estará cobrando la cuota social (se entra a la popular con enero pago).