AHORA, MÁS QUE NUNCA

Nueva Chicago jugará este domingo a las 15.30 su partido ante Almirante Brown por la 35º fecha del Torneo de la B Nacional, y un grupo de socios recolectará, entre hoy y mañana, papelitos y globos en el Polideportivo, para armar un recibimiento acorde a la pasión que el hincha siente por LA CAMISETA y no por LA CATEGORÍA.
El descenso, lamentablemente, ya está consumado con cuatro fechas de antelación. Es por eso que bajo el lema "En las malas mucho más" varios hinchas estarán hoy de 19 a 21 y mañana de 17 a 19 recolectando globos y papeles en el Polideportivo (Lisandro de la Torre 2288), para luego repartirlos en la cancha el domingo entre las 14.30 y 15hs (es por eso que se pide por favor que se vaya a la cancha una hora antes del partido).
Esta movida impulsada por los socios, no es una convocatoria de hinchas (Chicago no necesita de eso), ni por el rival anécdotico al cuál se enfrentará el torito, sino que es una incentivación para que el domingo el público verdinegro vuelva a dar muestra de que su hinchada es la más fiel de todas...
El #26M (alusivo al 26 de mayo), la fiesta es de la hinchada de Chicago!