jueves, 9 de mayo de 2013

HABEMUS DT - VUELVE MARIO FINAROLLI

Ayer por la noche, en reunión de comisión directiva, se tomo la decisión de volver a contratar a Mario Finarolli, como nuevo DT de Nueva Chicago.


La comisión directiva, mediante su pagina oficial de Facebook, comunico:
" Que en en la reunión de ayer se decidió que el Cuerpo Técnico a cargo de Rene Kloker continue hasta el final de este torneo el 30 de junio tal como lo estipula el contrato vigente, con el agradecimiento y el reconocimiento de haber puesto lo mejor de el en un momento crítico deportivo anteponiendo su compromiso con Nueva Chicago por sobre cualquier posicionamiento personal, en definitiva en "las malas se quedó. El Vicepresidente a Cargo le solicitó a la CD que Rene vuelva a su puesto en Divisiones Inferiores y que siga a disposición en espera de Una bién ganada otra oportunidad. El Vice a Cargo Sergio Ramos también solicitó a la CD que lo faculte de manera personal para convocar a un nuevo Cuerpo técnico a partir del 1ro de Julio cosa que por amplia mayoría fué ratificada por la CD. ante el apoyo recibido el Vicepresidente a Cargo le informó a la CD que se comunicó con el Sr. Mario Finarolli y acordó su vuelta a Nueva Chicago para la temporada 2013/14 poniendose de acuerdo tanto en el proyecto deportivo y en lo económico y ambas partes ya se ponen a trabajar para establecer la conformación del próximo plantel cosa que evaluará el sr. Mario Finarolli. Asimosmo se determinó que en los próximos días se de a conocer la nueva Subcomisión de Futbol Profesional en donde estarán incorporados socios de diferentes sectores."



Mario Finarolli, dirigió al torito en la temporada 2010 / 2011. El ultimo partido que dirigio al conjunto de Mataderos, fue por la Copa Argentina, en donde el verdinegro cayo derrotado en condición de visitante, por 2 a 1 frente a Gral Lamadrid.
En su periodo, frente al equipo, le toco dirigir en 49 oportunidades habiendo conseguido 24 triunfos, 14 empates y 11 derrotas. Obteniendo un total de 58,50% de los puntos.

Desde MUNDO CHICAGO, le deseamos la mejor de la suerte, en esta nueva etapa.