INCORPORACIONES – LLEGARON LAS PRIMERAS

Mario Mussón en Acassuso
El marcador central, Mario Mussón, y el delantero Andrés Montenegro se convirtieron en las primeras incorporaciones de Nueva Chicago. Ambos firmarán su acuerdo que los vinculará por un año con nuestra institución.
El defensor, de 31 años, proviene de Flandria y fue uno de los centrales pedidos por el DT Mario Finarolli. De esta manera, el jugador estará a disposición a partir de este viernes en dónde el plantel profesional volverá a los entrenamientos para el rápido regreso al Nacional B.
En su expediente registra experiencias en diversos clubes: Ciclón de Chivilcoy y River (Inferiores), Cartagonova de España (2ºB), Brown (A), Acassuso, Tristán Suarez y Flandria.


Andrés Montenegro en Defensores de Belgrano
Por otro lado hoy Mario Finarolli sorprendió cuando al salir al aire en "Gente de Chicago" (por AM 1440) lanzó que Andrés Montenegro también sería refuerzo y que fue pedido por él mismo. El delantero posee gran experiencia (35 años) y proviene de Temperley en dónde convirtió cinco goles. Sus anteriores clubes fueron Estudiantes Bs.As., Defensores de Belgrano, entre otros tantos.




Están los que llegán y también los que se van y ya esta confirmado que 16 jugadores no continuarán en el club. Ellos son Jonhy Da Silva; Gabriel Pisano; Hugo Acevedo; Julio Moreyra; Emiliano Lago; Leandro Testa; Lucas Banegas; Emanuel Tus; Julio Serrano; Claudio Mosca; Diego Auzqui; Emilio Chao Monzon; Javier Rossi; Ariel Carreño, Alfredo Ábalos y Victor Isac Acosta.
En cuanto a incorporaciones, el DT junto a la CD van en busca de un arquero (podría llegar desde el Nacional B), la continuidad de Sainz, la cuál depende estrictamente de Racing, mientras que también se está trabajando para traer un delantero.
Por el momento Damián Lemos y Agustín Farías continuarán en el club.

Imágen de Mussón: clubacassuso.com.ar