CALENTANDO MOTORES... AMISTOSO VS. ESPAÑOL

El plantel de Nueva Chicago disputó hoy por la tarde, un nuevo amistoso para seguir sumando minutos de cara al debut ante Atlanta en Mataderos, posiblemente domingo 4 de Agosto a las 11 por TV.
Esta vez el rival al cuál enfrentó el verdinegro, fue Deportivo Español, en el Bajo Flores.
Se disputaron dos partidos de apróximadmente 50 minutos cada uno, en dónde el DT, Mario Finarolli, dispuso de dos formaciones distintas.
En el primer tiempo quienes salieron al campo de juego fueron:Daniel Monllor; Matías Escudero, Germán Lanaro, Nicolás Sainz; Emiliano Ronconi, Roberto Bochi, Agustín Farias, Jose Ramirez; David Barbona; Elían Abdala y Andrés Montenegro.
En este comienzo, el conjunto gallego se anticipó a los pocos minutos con gol de Martinez, pero luego, promediando la media hora, el colombiano Ramirez, escapó por la izquierda y de globito empató el partido. Más tarde, el ex Temperley, Montenegro, quedó mano a mano con el arquero rival y no perdonó, poniendo 2 a 1 a favor de los de Finarolli.
Luego de 10 minutos de descanso, quienes abordaron al terreno de juego fueron: Nicolás Tauber; Javier Tuma, Ariel Coronel, Iván Vera; Adrián Scifo, Franco Benitez, Gonzalo Vivas, Damián Castagno; Martín Peyran; Facundo Ermini y Carlos Chamorro.
En este segundo período, los orindos del Bajo Flores se impusieron con gol de Diego Aguirre, jugador de nuestro club que fue cedido a préstamo.
De esta manera, con un global de 2 a 2, finalizó el cuarto amistoso en lo que va de esta pretemporada (Comunicaciones, El Porvenir de San Clemente y Deportivo Riestra los anteriores).
Por último, Christian Gómez no participó del encuentro debido al mal estado del campo de juego, por lo que se prefirió preservarlo.