miércoles, 3 de julio de 2013

CULPABLE

En esta página, cómo ya nos conocerán, no hablamos de política, nos gusta informar estrictamente de lo asuntos deportivos que suceden en nuestro club. Pero lo acontecido hoy, es un hecho histórico y relevante tanto para Nueva Chicago como para el fútbol argentino, que vale la pena remarcarlo para tomar conciencia y que no pase NUNCA MÁS.
El ex presidente Antonio Filomeno se declaró ante la justicia como culpable de administración fraudulenta en nuestra institución.
La causa comenzada por Gustavo Lacanna y seguida por Sergio Ramos está llegando a su punto más crucial ya que el ex presidente aceptó la culpabilidad de las acusaciones por la cual fue llevado a la Justicia.
¿Qué significa esto? Al admitir todo tipo de culpa Filomeno podría obtener el derecho de poseer un castigo menor, como tareas comunitarias y un resarcimiento económico para el conjunto de Mataderos. Pero esto no será todo, ya que Nueva Chicago irá por la demanda judicial que en simples palabras es, pedir ante la justicia que el acusado devuelva lo hurtado de las arcas de nuestro club.
De esta manera se abre una nueva página en la historia del verdinegro y del fútbol argentino. Habrá que tener memoria y darse cuenta que con Chicago  no se jode, todo tiene su precio…