ENTRENAMIENTO - RODÓ LA PELOTA

El plantel de Nueva Chicago entrenó hoy por la mañana en el estadio y bajo las órdenes de Mario Finarolli realizó la primera práctica de fútbol en lo que va de la Temporada.
El torito de Mataderos, hoy tuvo el primer contacto con la pelota desde que reanudaron las prácticas. En un lapso de 60 minutos el DT paró dos equipos, uno con pechera roja, y otro con la amarilla.
Para el “equipo rojo” estuvieron presentes: Nicolás Tauber; Germán Lanaro, Mario Musson, Matías Escudero; Emiliano Ronconi, Agustín Farias, Adrián Scifo, Damián Castagno; Christian Gomez; Martín Peyran y Andrés Montenegro, mientras que de amarillo formaron Federico Lanzillota; Gady Randazzo, Ariel Coronel, Iván Vera, Jose Ramirez; Lucas Baldunciel, Emiliano Lago, Guido Gardeano,  Javier Rossi; Matías Rotondi y Varela (éstos dos últimos jugadores se encuentran a prueba).
En dicho “interamistoso” Finarolli, junto a su ayudante Landaburu estuvieron remarcando cosas, hablando constantemente con ambos equipos. Andrés Montengro y Damián Castagno fueron los autores de los dos únicos goles de la mañana.
Por otro lado hay que informar que Damián Lemos jugará la próxima temporada en Ferrocarril Oeste. El volante central firmó contrato con Nueva Chicago hasta 2015 y fue cedido a préstamo, con opción de compra al conjunto de Caballito. Carlos Chamorro, pasó la revisión médica pero aún no se presento a entrenar, según lo dialogado con el ayudante de campo Luis Landaburu, no hay novedades del jugador, y se espera que la semana que viene ya esté en los entrenamientos.