ENTRENAMIENTO - ÚLTIMOS DETALLES PARA EL DEBUT

 El plantel de Nueva Chicago entrenó hoy por la tarde en las instalaciones de Pasteleros, y bajo la voz de su DT, Mario Finarolli, comenzó a afinar los últimos detalles de cara al debut en Mataderos, este domingo a las 11hs, por TV y, por disposición de AFA, SOLO CON SOCIOS.
En la tarde de hoy, los jugadores comenzaron sus trabajos junto al preparador físico Marcelo Figueroa. Junto a él, todo el plantel realizó trabajos de velocidad y fuerza. Hasta el día de la fecha Chicago cuenta con todo su plantel a disposición, con excepción de Martín Caballero que ayer se resintió de la lesión que lo aquejaba y mañana se hará los estudios correspondientes.
Tras esta hora y media de trabajos intensos, Mario Finarolli juntó en el centro del campo del juego a todos los jugadores y tras una charla táctica extensa pasó a realizar una práctica de fútbol informal, dónde ya se pudo divisar quiénes enfilan para debutar este domingo en Mataderos.
Quienes estuvieron en cancha fueron, de un lado: Monllor; Ronconi, Vera, Lanaro, Vivas; Perez (a prueba), Farias, Melo; Peyran; Abdala y Chamorro, mientras que del otro lado alfabéticamente formaron Benitez Franco; Bochi Roberto; Castagno Damián; Ermini Facundo; Escudero Matías; Gomez Christian; Montenegro Andrés; Musson Mario; Sainz Nicolás; Scifo Adrián y Tauber Nicolás.
De esta manera Mario Finarolli ya piensa en el bohemio que vendrá a Mataderos este domingo a las 11 de la mañana. Partido en el cuál sólo podrán entrar socios, debido a que desde AFA reglamentaron que en las dos primeras fechas de cada categoría se jugarán solamente con socios…