INFERIORES - FECHA VS. DEP. MORON


El día sábado 29 de Junio las divisiones inferiores del Club Atlético Nueva Chicago se enfrentaron a sus similares del Club Deportivo Morón por la fecha 12 del Torneo Juvenil “A” zona C.
Las tres divisiones más grandes, 4ta 5ta y 6ta llevaron a cabo sus encuentros en el polideportivo del club. Los tres encuentros disputados en el predio del “torito” se jugaron como verdaderos clásicos, tanto por la emotividad, fricción y entrega de los jugadores dentro de la cancha y por el calor que le puso el público desde afuera.
La 4ta división logró un claro y merecido triunfo 3 a 0 gracias a los tantos de Octavio Wright, en dos oportunidades, y Facundo Bozo, ambos ingresados en el segundo tiempo.
5ta división lamentablemente cayó derrotada 3 a 1, para el local anotó Alejandro Reckzieger, mientras que para la visita los goleadores fueron Caje, Nicotera y Farías.
6ta división en un partido muy entretenido y de ida y vuelta se quedó con los tres puntos gracias a un 2 a 1. Los tantos de Chicago fueron anotados por el mejor jugador del partido, Alejandro Melo, mientras que para Morón anotó Cristian Montero.
Por su parte, las categorías más chicas, 9na, 8va y 7ma, jugaron sus respectivos encuentros como visitantes, en el predio de la institución rival. La 9na logró quedarse con un triunfo 3 a 1, mientras que la 8va cayó derrotada 2 a 0 y la 7ma igualo 1 a 1.
De las 18 unidades en juego las divisiones inferiores del “torito” lograron obtener 10 mientras que su rival cosecho tan solo 7.