HOCKEY - DE FESTEJO

Ayer la actividad de Nueva Chicago que alberga ciento de chicas que visten con orgullo su camiseta verdinegra, cumplió siete años de vida y lo festejó a lo grande
Bajo un gran marco de chicas la disciplina comenzó desde temprano, en el Polideportivo del club, a celebrar su séptimo aniversario.
La fiesta comenzó a partir de las 18hs cuando Carlos Chapa Retegui (entrenador de la selección masculina de hockey Argentino), Mario Almada (ex jugador y actual ayudante de campo en la selección) y Andrés Donofrio (jugador) visitaron las instalaciones de Nueva Chicago para realizar una clínica junto a todas las chicas de la actividad, tanto las de campeonato que entrenan martes y jueves, las de promoción, van lunes y miércoles, y las de gobierno, todas estaban juntas escuchando y aprendiendo de estos grandes personajes del hockey que vinieron a visitarlas.
Tras dicha presentación, las figuras dieron una charla, jugaron con las chicas, y dividieron la cancha en varios sectores, para ir dándoles explicaciones tácticas a cada una de las jugadoras de nuestro club.
Al finalizar estas actividades, las más chiquitas cantaron el feliz cumpleaños junto al DT de la selección y luego se dirigieron a la zona de las parrillas para compartir entre todos unas hamburguesas.
La emoción y la felicidad de todas las toritas se hizo notar, y la humildad de los visitantes también, ya que cada jugadora tuvo la posibilidad de sacarse una foto con cada uno de ellos, hacerles firmar los palos y las camisetas.
De esta manera fue como las jugadoras y la comisión de Hockey pasó un día inolvidable en dónde festejó a puro trapo sus 7 años de vida en Nueva Chicago.
Desde Mundo Chicago les mandamos nuestras felicitaciones y a seguir por ese camino…
Por otro lado hay que recordar que la actividad sigue recolectando dinero para poder realizar la cancha de césped sintético. Es por eso que se están realizando varios sorteos y cenas, para poder cumplir el sueño que tanto se anhela.
Si queres colaborar con hockey ni dudes en adquirir tu rifa, de lunes a jueves de 18 a 20 la estarán vendiendo en el Polideportivo. El precio es de tan sólo $10 y los premios son:
1-     (1) Play Station 3 o Notebook (a elección)
2-     (1) Microconponente
3-     (1) Camiseta original del fútbol argentino (a elección)
Dichas rifas se sortearán el día 21 de septiembre por la Loteria Nacional.
Pero esto no es todo ya que el 9 de septiembre a las 20.30hs Nueva Chicago Hockey te invita a uan gran cena familiar en Ranqueles Pampas. El valor es de $100 e incluye: Entrada - Plato Principal -Postre - Gaseosa Libre. Quiénes quieran concurrir a esta velada, deberán adquirir sus entradas lunes o miércoles de 18 a 20hs.



Imágenes: Facebook Hockey Institucional