FUTSAL FIN DE SEMANA GANADOR

Tanto las chicas como los chicos de Nueva Chicago, lograron muy buenos resultados este fin de semana, de local en el estadio del club.
Florencia Oliver, la jugadora en convertir el gol nº 100
En el cierre de las toritas en el torneo “Amigas de Futsal”, Chicago enfrentó a su par de Morón en la categoría sub 20, donde pese a convertir cuatro goles, las visitantes lograron imponerse por 5 a 4. Los goles verdinegros fueron marcados por Florencia Oliver x2, Romina Leiva y Candela Martin. Luego las mayores recibieron a Racing y con goles de Luciana Caumo (2), Miriam Sueldo (2), Julieta Rojas y Natalia Gonzalez, golearon 6 a 0, en lo que fue un gran partido de las chicas.
Pero eso no fue todo, ya que el segundo gol marcado por Florencia Oliver para la sub 20, significó el nº 100 para el futsal femenino de Nueva Chicago.
“Me sentí bien, feliz por mi parte, la verdad que es un logro y estoy orgullosa del gol número 100 y de los logros que estamos viviendo con las chicas a nivel grupal”, comentó Oliver. Luego al consultarle sobre el futuro de la actividad Florencia nos dijo: “Y la verdad estamos laburando a full y en un futuro tenemos pensado hacer una buena pretemporada y empezar a jugar en AFA que es la liga mas grande de futsal y de apoco dar TODO lo que nos falta por dar y asi hacer crecer al club y a nosotras”. Desde Mundo Chicago le enviamos nuestras felicitaciones.
Pero esto no fue todo, ya que luego del mediodía quienes salieron a la cancha fueron los varones que enfrentaron a San José de Morón consiguiendo resultados más que positivos.
En primer lugar la octava logró vencer a la visita por 5 a 4, luego la séptima hizo lo suyo tras ganar por cuatro tantos contra uno. La sexta fue la única que no pudo sonreir ya que cayó por la mínima, 4 a 5.
Metiéndonos en el terreno de los más grandes, la quinta ganó 3 a 2 y la cuarta ganó, goleó y gustó 10 a 4.
Antes, más precisamente el viernes, la cuarta goleó 7 a 1 y la primera se lució y también salió victoriosa con un 7 a 3 a favor.