UN EMPATE SIN SABOR


Nueva Chicago disputó hoy al mediodía el partido correspondiente a la 11º fecha del Torneo de Primera B Metropolitana ante Barracas Central y consiguió un pobre empate en 0, con una tibia actuación dentro del campo de juego.
El verdinegro venía de cosechar dos buenos empates como visitante ante Defensores y Platense. Es por eso, que ante el camionero, era clave conseguir los tres puntos. Por la actualidad del rival (cosechaba tan sólo 8 puntos), y por jugar en casa, ante el público verdinegro.
Pero esto no pudo ser, ya que pese a que se intentó en varias ocasiones, los dirigidos por Mario Finarolli nunca pudieron encontrarle la vuelta. Los primeros 15 minutos fueron excelentes en el local, y tuvo varias chances de convertir, pero Elías Gómez salvó en varias oportunidades su arco.
Luego, con el correr de los minutos, los de Kopriva se hicieron fuertes en el fondo y hasta complicó a Tauber, en varias oportunidades.
En el complemento, Finarolli realizó cambios ofensivos, incluyendo a Peyran y Acosta por Castagno y Ermini, pero tampoco se pudo encontrar el “hueco” para poder gritar gol.
Caballero junto a Peyran se asociaron en varias oportunidades y le aportaron un poco de fútbol, sumado al eterno Christian Gómez que, como ya nos tiene acostumbrados, fue el conductor de este equipo, dando pases milimétricos y acomodando a sus compañeros cuando era necesario.
El público siempre presente en Mataderos
Los minutos corrieron  y Chicago no logró vencer a Elías Gómez, es por eso que se queda con un empate que deja un sin sabor ya que pese a conseguir un solo punto el torito sigue a tiro (quedó a un punto de Defensores de Belgrano, con un partido menos) y además mantiene el invicto en el campeonato, pero también se sabe, sin desmerecer al rival, que este partido era uno de los accesibles, por las condiciones en que venía la visita.
Se empató y ahora habrá que pensar en la fecha 13 ante Villa Dálmine, ya que en la 12, que se juega entre semana, Chicago quedará libre…